Vialidad y Transporte

El Sistema vial de la parroquia Morales, permite establecer las posibilidades de integración o aislamiento entre los diferentes barrios y recintos de la parroquia, así mismo es determinante en el proceso de comercialización de productos y servicios.

La vialidad es un elemento básico para el desarrollo de los pueblos, pues en torno a ella se ordenan todos los elementos. Como podemos apreciar todos estos lugares tienen vías de acceso entre sí, que sirven para la transportación terrestre con angostas carreteras, pero aquellas no cuentan con asfalto óptimo para el transporte, son de tierra. La via de acceso principal a la parroquia está en pésimas condiciones, según el plan vial provincial 2014 en La parroquia Morales se cuenta con 3Km de vía Asfaltada, 3.5 Km de via lastrada y 9 Km de vía de tierra. La parroquia Morales se comunica con el cantón Portovelo mediante una vía asfaltada de 34 Km. que integra a las parroquias Curtincápac-Salatí, que luego pasa por Ambocas y llega a la población de El Cisne en la provincia de Loja.

amorales 12

Videos 2

Videos

Enlaces Externos

logos1.png logo_conagopare_CURVAS.png eloro.png logos2.png logos3.png logos8.png logos9.png logos7.png logos4.png logos6.png