Visión

La parroquia Morales,  en el 2025 con la creación de fuentes de trabajo como: La elaboración de abonos orgánicos, venta de productos ecológicos ha mejorado su situación económica; sus terrenos son más productivos, se preserva la flora y fauna, bosques y áreas turísticas.

Cuenta con una comunidad sana y atendida en sus necesidades básicas; en lo humano social, ambiental, productivo, territorial e institucional; conserva sus tradiciones, cultural turístico; con un ambiente ecológicamente equilibrado y una vida de calidad.

Morales es una comunidad próspera y productiva con microempresas, con  técnicos permanentes, cultivos tecnificados, canales de comercialización de productos establecidos.

Con la unión de la comunidad y las autoridades en nuestra parroquia contamos con todos los servicios básicos además subcentro, fábrica, escuela, colegio, áreas recreativas y un coliseo que ha promocionado grandes deportistas a nivel Nacional.

 

Videos 2

Videos

Enlaces Externos

logos1.png logo_conagopare_CURVAS.png eloro.png logos2.png logos3.png logos8.png logos9.png logos7.png logos4.png logos6.png